Avisar de contenido inadecuado

Nuestra Primera vez en Anchorena

{
}

Nuestra Primera vez en Anchorena

 Luego de dudar bastante, esa noche nos arreglamos y salimos rumbo a Ancho. Dudamos porque habíamos hablado bastante con una pareja que nos advirtió acerca de que debíamos ir con vestimenta de vestir, y no simplemente de un elegante sport, al boliche.

Pero nos dijimos que no importaba, que íbamos y si nos sacaban a patadas, pues, bueno, ya lo sabríamos y no tendríamos la duda.

Llegamos al boliche y nos recibieron muy amablemente en el hall, abonamos la entrada y nos indicaron, ascensor 4to piso. Al bajar nos preguntaron si era la primera vez en el boliche o si ya conocíamos. Por nuestra cara, obviamente se advertía que era nuestra primerísimo vez.

Nos guiaron y mostraron todo el boliche y nos explicaron las reglas. Ninguna vez mencionaron la vestimenta de vestir. Todo había sido un chamullo, por lo que recomendamos a quienes lean esto, que nunca se queden con la primer opinión de alguien y véanlo por Ustedes mismos, vayan y comprueben, a lo sumo pierden una noche. En el caso nuestro fue totalmente una noche súper ganada.

Ahora bien, seguimos con nuestro relato de aquella noche. Fuimos al sector de la pista, pedimos un martini y nos retiramos al último rincón de la pista, cerca del escenario. Allí nos quedamos ‘escondidos' mirando a todos y viendo que todos eran divertidos y que tenían la mejor de las ondas.

Salimos a bailar y nos divertimos muchísimo, no hablamos mucho con nadie, más que con alguno de los coordinadores, a los que preguntamos algunas cosas que nos habían surgido como duda, pero no nos animábamos a  encarar a alguna pareja por ejemplo y sacar una charla. Éramos súper nuevos también, habríamos tenido seis meses de estar en la onda swinger, así estábamos medio viendo, medio asustados, pero excitados y con muchas ganas de seguir.

Esa noche no hicimos nada con otras personas, porque no nos animamos o porque no encontramos quien nos gustara, suponemos, y además estábamos muy nerviosos para poder hacer algo, así que al promediar la noche, nos escabullimos en cada uno de los reservados, para ver la plena acción.

Las pieles a medio desnudar, algunas, y otras totalmente desnudas, daban un hermoso y sexy panorama al reflejo de las tenues luces. Los gemidos acompasados unos, y estridentes otros, eran la perfecta melodía que acompañaban las caricias que se veían descender de las manos rápidas y hábiles que se estrellaban contra las pieles desnudas y que agitaban cada vez más a las hermosas mujeres que estaban sido gozadas allí.

Nos producía una súper excitación ver todo aquello y sentirnos parte de ese lugar, de ese momento. Comenzamos a besarnos con Pamela, a acariciarnos, a sentir también nuestras bocas agitadas y nuestras caricias no tenían nada que envidiar a las que habíamos visto.

No sabemos en que instante estábamos haciendo el amor con toda la furia de dos sexópatas enloquecidos, al lado de una pareja que se había contagiado de nosotros y nos seguía el ritmo  del placer. Esa noche la pasamos súper bien, aunque no hayamosintercambiado, como tantas otras, pero siempre la pasamos excelente en Anchorena.

Aprovechamos para saludar a toda la gente linda que siempre va, al staff y en especial a los coordinadores C. y A. que otra oportunidad, les contamos nuestra experiencia con ellos.

{
}
{
}

Comentarios Nuestra Primera vez en Anchorena - página 2

perdon, mi nombre es alexis!!

alexis!! alexis!! 15/11/2011 a las 23:21

estoy viendo todo los comentarios y me encanta la adrenalina que se vive ahi, lastima que mi pareja no esta de acuerdo conmigo, el tema si voy solo si tendre suerte, mi correo: campeon_campeon2011@hotmail.com

diego cristian diego cristian 17/11/2011 a las 18:13

hola,somos del interior y fuimos a Anchorena a mediados de octubre.Espectacular,lo pasamos genial.araecomiendo a los que todavia dudan o sienten cierto temor que esta todo bien,es muy reservado y el ambiente de respeto.Haces y hacen lo que uno desea,sin obligaciones ni nada de eso.Podes concurrir y mirar solamente,pero con todo respeto.Nuestras edades son 48 y 45. 

marcelo y lujan marcelo y lujan 19/11/2011 a las 02:58

hola! nosotros con mi marido tenemos ganas de ir  a conocer, pero la verdad a mi es como que me da  no se si miedo o verguenza , con todo los comentario que lei  parece un lugar lindo

Andrea Andrea 20/11/2011 a las 04:48

Vayan a ver. Sin ninguna presión. Conocen el lugar, toman algo y lo charlan traqui y depués ven si tienen ganas de algo más. O por ahi, simplemente, se animan a más ese mismo día. Nunca se sabe...

pamelaymarcos pamelaymarcos 22/11/2011 a las 21:59

Hola una consulta quiero ir con mi mujer a conocer el lugar y quería saber sí hoy domingo el lugar se pone bueno para realizar nuestras fantasías? porque vi en la página de anchorena que los domingos es más tranqui puede ser 

eze eze 11/12/2011 a las 15:36

Hola chicos y chicas!!..., primero nada queria felicitarl.os por dar lugar a estas charlas que suben la adrenalina tanto!!.., ahora es verdad que es muy oscuro??..., presineto que no se podria gozar mucho de esta manera porque por experiencia, la pase mejor ver como lo hacia mi mujer con una pareja de amigos, si no la veria...no lo soportaria!! ES PARTE DEL MORBO QUE TENEMOS AMBOS...SABER QUE HACEMOS O NO...LUEGO ACORDARNOS DE ESO Y DISFRUTARNOS..ME ENTIENDEN??, ESPERO TENER UNA RESPUESTA, Y BUENO VEREMOS SI CONCRETAMOS UNA VISITA, TENEMOS 31AÑOS E Y S DE BS AS. marisatevez78@yahoo.com.ar

Elias Elias 03/02/2012 a las 23:56

chicos, tenemos muchas ganas de ir, creemos que lo vamos a hacer para carnaval, espero que nos vaya bien ya que sería nuestra primera vez y Ros se pone muy tímida al principio, es que somos del interior, si nos mandan consejos. excelente

rosemary rosemary 07/02/2012 a las 00:00

hola bueno soy nuevo en esto i veo tantas cosas q ponen q yaaaaa quiero ir jaja deve de estar re bueno aparte como una chica dijo no tengo gente del palo y mi pareja no le gustan esas cosas tengo 21 si ahi alguna chica de capital q ande con ganas de ir q me contacte osea la vamos juntos y adentro cada uno la suya o si quiere bailar y eso no ahi drama :).

julio julio 14/02/2012 a las 03:14

Hola, mi nombre es Jorge (37) y estoy interesado de conocer el lugar. En este momento no estoy en pareja asi que estoy buscando con quien ir. Si hay alguna persona interesada podriamos arreglar. Mi mail es joalvare2005@hotmail.com.
 Gracias Pamelaymarcos por compartir su experiencia.
Saludos

Jorge Jorge 14/02/2012 a las 22:02

Hola, soy un chileno que estuvo con su mina el pasado sabado 25 de feb en Anchorena SW Club. La verdad el local es bueno y bien decente. Bien arreglado y ambientado. Lo malo encuentro la disposición de los espacios ya que como es un edificio angosto. Se emplaza verticalmente lo que implica un constante deambular de gente o más bien mirones entre los diferentes pisos del club.


El valor de los tragos está bien, sin embargo la cerveza es cara y mala. No hay cerveza artesanal y de mucha maduración.


La gente se nota es de un nivel socio cultural un poco superior, sin embargo eso fue el peor punto del local. Ya que uno busca pasarlo bien y no que anden gueones pelotúos solo mirando o que vayan parejas solo a exhibirse. Es decir a nosotros nos dio finalmente la impresión de que más que un Club Swinger es un Club de Exhibisionistas. Hago este comentario porque al final a lo que va uno a estos clubes es a tener sexo y no a mirar el pasisaje, la ambientación o a emborracharse con buenos tragos. Uno espera buena actitud de las personas.


En resumen, y sacando un promedio de 1 a 7 entre local, transporte, ambientación, limpieza, atractivo de las parejas, atención, precios, tragos, show de strippers........un 5.8.


Igual recomendable visitarlo.....no es tanta perdida de tiempo.


(dudas al mail: "reencantados@hotmail.cl" o al facebook: "Otra vez (reencantados)")

chileno chileno 27/02/2012 a las 16:04

SOY MOROCHO NEGRO, NUEVO, ME GUSTARIA UAN COMPAÑERA, YO PAGO AL ENTRADA Y LA PUEDO INVITAR AUNAS COPAS DENTRO. SOLO TIENE QUE ACOMPAÑARME NADA MAS. NO TIENE K ESTAR NECESARIAMENTE CON MIGO.


UN ABRAZAO

FLUEMENCIO FLUEMENCIO 13/03/2012 a las 16:11

Hola Andrea, vayan tranquilos es un lugar muy agradable. Y vayan relajados, con onda de bailar, lo que suceda después, queda a cuenta de Uds, del momento y claro, de quien o quienes tengan delante. Besos.

pamela y marcos pamela y marcos 24/03/2012 a las 15:41
Hola a todos..
este sabado vamos a anchorena por primera vez, vamos a ir temprano, a eso de las 17hs y nos quedamos en el hotel hasta el domingo al mediodia, asi podemos disfrutar del complejo, la disco, etc.
Algun consejo u opinion???
Besos!!!!!!!
romi y artur romi y artur 17/04/2012 a las 15:03

Hola chicos..


Les contamos que el sabado estuvimos en anchorena por primera vez. La verdad que supero las espectativas. Reservamos una suite y era muy linda, amplia y comoda. Pasamos por el resto a picotear algo y como a la una subimos al boliche. No muy amplio pero lindo, musica disco a un volumen razonable, bien decorado, bueno el show, nos encanto. Tomamos algo y salimos a recorrer un poco, fuimos hasta la pileta y seguimos hasta la terraza a calmar el vicio. Despues nos fuimos al 4to piso donde estaba la accion! nos metimos en todos los cuartos y muy lindos espectaculos, ni bien entramos parecia que no se veia nada, pero en segundos la vista se acostumbra a la oscuridad y se ve todo perfecto,en todos hicimos algo pero entre nosotros nomas. Vuelta al boliche a tomar algo, vuelta a calmar el vicio y nos fuimos de nuevo al 4to a ver si encontrabamos algo de diversion. En uno de los cuartos encontramos una pareja que ya habiamos visto en la disco, estaban haciendo algo entre ellos nomas, pero mi mujer de a poquito entro a tocar a la mujer  y al ratito ya se habian prendido, eran fuego puro! La mujer me dijo "me la prestas un ratito?" y se la entregue en bandeja!! Se tocaron y chuparon a mas no poder, mientra los hombres atendiamos a nuestras mujeres, habremos estado teniendo sexo casi media hora y fue genial!


La pareja con la que estubimos eran un poco mas grandes de edad que nosotros, calculamos estarian entre los 45/50 años, ella muy buen cuerpo, super trabajado con todos sus musculos bien marcados, el una hombre alto, canoso, en linea. Es todo lo que sabemos de ellos, porque ni siquiera les preguntamos como se llamaban, la verdad que nos olvidamos, pero nos gustaria saber como hubicarlos a ver si la podemos seguir. Nosotros, por si alguien nos vio, somos los dos bajitos, ella linda cuerpo normal, estaba con un vestido negro cortito, yo pelado, un poco de pancita, estaba de jeans azules y una remera con rayitas blancas.


En general todo el complejo es muy bueno, coordinacion permanente, la gente que va es de muy buen nivel cultural, super respetuosos y educados.


Ya estamos planeando la proxima visita a anchorena porque nos gusto mucho.


Se lo recomendamos a todos los que estan dudando de ir o no, que vayan, no se van a arrepentir.


Besos a todos!!

ro y ar ro y ar 24/04/2012 a las 04:57

hola pamela me encanto tu comentario, y tengo ganas de conocer anchorena y conocer parejas, como puedo mandarte email

mia y cesar mia y cesar 28/04/2012 a las 20:23

Gente, anoche fue mi primera experiencia en Ancho y si bien habia muchos comentarios en los q decían que iba mucha gente a ver que onda (y es verdad) también hay gente que va para satisfacer necesidades y fantasias y esa es la mejor parte! Fuimos con mi pareja, dos jovenes en busca de acción, yo queria estar con una chica y para mi sorpresa estuve con 5 a la vez! ese cuarto revoluciono a todos jaja me encantó, se me paso pedir el contacto a la morocha de lentes, please si llegas a leer esto vemos la forma de pasarnos los tel xq la verdad es que me quede con mil ganas de más, igual mas allá de eso la gente super respetuosa, con códigos y eso da muchisima tranquilidad

Maru Maru 30/04/2012 a las 21:26

Hola,mi señora y yo estamos hablando para ir a anchorena,es mas estamos intersados por eso nos pusimos a leer los comentarios..la verdad por lo q cuentan esta bueno..el tema es q somos timidos y sin nada de experiencia en esto,pero con ganas de estar,por el momento con otra mujer,q dia en la semana nos recomiendan para empezar a ir??? gracias y un abrazo...

veroykaio veroykaio 13/05/2012 a las 07:24

Hola Veriykaio, la verdad que cualquier día está muy bueno, por ahí los martes son más tranquilos, aunque los sábados están muy buenos por l posibilidad de conocer más gente. Eso depende de Uds. Les recomendamos una página que está buena para contactar personas:



www.contactosses.com



Esperamos sea de ayuda.

pamelaymarcos pamelaymarcos 14/05/2012 a las 23:32

Hola chicos, somos Dany y jessy, y no tenemos expriencia, deseamos conocer alguien que como nosotros se anime a ir a ese lugar tan erotico, como es Anchorena, no tenemos dramas en pasarla bien, siempre en un ambiente sin intercambio, incluso nos calienta la idea de tener u na pareja al lado nuestro en la misma habitacion,,, pueden dejarnos alguna propuesta a analialence@live.com.ar.besos a todas las parejas sin experiencia como nosotros...

Hola a todos! gracias por el relato y el espacio. Queriamos comentarles que nosotros estamos interesados en ir por primera vez aunque todavía no nos animamos.


Leyendo sus comentarios vimos que la mayoría de uds tiene al rededor de 40 años. Nosotros tenemos 25, creen que da para ir?


Y otra cosa, también estamos un poco intrigados con el tema de la ropa, que si elegante, que si elegante sport, que si zapat0s, que zapatillas, Qué recomendarían uds?

María y Franco María y Franco 05/06/2012 a las 10:49

hola chicos les cuento que estoy super tentada a visitar anchorena desde hace un tiempo siempre mi novio y yo hemos querido estar con mas personas preferiblemente mas chicas jajajaja (mi novio feliz por ese dado) y la idea de estar con mas chicas a mi me encaria... pero ps he leido todos los coments y todos al parecer la han pasado barbaro!!! solo quisiera saber si lamayoria de parejas estan en el rango de los veinte o treinta o cuarenta años o como es la onda gracias???

lili lili 18/07/2012 a las 22:11

hola analia lence, esta muy bueno es cuestion de desicion nomas, te dejo mi correo campeon_campeon2011@hotmail.com besoss

diego cristian diego cristian 27/07/2012 a las 00:53

hola analia lence, esta muy bueno es cuestion de desicion nomas, te dejo mi correo campeon_campeon2011@hotmail.com besoss

diego cristian diego cristian 27/07/2012 a las 00:53

hola somos silvia y david y no tenemos esa esperiencia y estamos buscando a alguien q se anime aca le dejo mi face david_lsr@hotmail.com

david david 17/08/2012 a las 05:58

Bueno, les cuento que fuimos con mi pareja ayer sábado y la verdad.... QUEDAMOS COMO LOCOS!!! Al comienzo todo muy tranqui, haciendo un reconocimiento de lugar, pero después... FUE GENIAL!!! En un momento estabamos en un cuarto reservado para las parejas y cuando miré a mi alrededor había un terrible descontrol, casi casi... todos con todos... Manos, besos, gemidos, gritossssss.... Habia dos parejas, cuyas chicas estaban muuuy buenas, se ganaron todo y todos picoteamos algo ahí! jajajaja. Con Pablo estábamos que no podíamos más, cogimos ahí... como locos, nos matamos mientras nos miraban. Obviamente.... VOLVEREMOS!!! Muy bueno el blog. Saludos.

veronica veronica 17/09/2012 a las 03:30

Gracias a todos por pasar por el blog. Esperamos que sirva para orientar y despejar dudas y tirar abajo los miedos y mitos que engendra el mundo swinger. Les mandamos un besote a todos y recuerden que nuestro perfil en www.contactossex.com ahora es: SYM_DAPARADARSE; los espramos por alli; Pame y Marcos

pamelaymarcos pamelaymarcos 18/09/2012 a las 23:28

Si la erdad ..muy bueno. yo fuí la semana pasada el dia de la primavera me fuí a la aventura solitario..y luego de dar muchas vueltas ...logré enganchar un lugarcito para mi con una flakita...y otras tantas caricias con otras chicas todo buena onda gente copada respetuosa  desde el principio hasta el fin de mi estadia.

luis luis 25/09/2012 a las 04:40
Hola, tengo 33 años y estoy buscando una mujer de no mas de 40 para ir a concer el lugar. Dejo mi mail por si alguna quiere contactarse esteban_79@hotmail.com.ar
esteban esteban 27/10/2012 a las 14:57
Hace años ...creo que tres, fuimos y nos animamos con mi mujer a conocer aventuras nuevas, y lo unico que puedo decir es que lo pasamos muy bien.
Todo lo que vimos y vivimos, era todo nuevo para nosotros. Lo que mas me sorprendio es sobre todo el respeto que hay dentro, la seguridad, el confort y muchas cosas mas, da para volver a ir. Lo unico que me dificulta el poder ir constantemente, es que recidimos en la ciudad de Posadas Misiones; no se si se acuerda, creo que se llama Claudia; la que fue nuestra anfitriona. Le agradezco que no se riera cuando le dije: que lastima no traje short de baño, cuando nos mostraba la pileta...y asi muchas cosas mas que paso ahi dentro, desde mirones, curiosos e invitaciones de quienes estaban participando... Despasito nos fuimos amoldando a travez del paso del tiempo y no re encanto .
Hoy por hoy, le digo a mi mujer tenemos que volver a ir al cielo, que es como Yo lo llamo en nuestra fantasias.
jorge andres jorge andres 10/11/2012 a las 02:19

Deja tu comentario Nuestra Primera vez en Anchorena

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre