Avisar de contenido inadecuado

Nuestra Primera vez en Anchorena

{
}

Nuestra Primera vez en Anchorena

 Luego de dudar bastante, esa noche nos arreglamos y salimos rumbo a Ancho. Dudamos porque habíamos hablado bastante con una pareja que nos advirtió acerca de que debíamos ir con vestimenta de vestir, y no simplemente de un elegante sport, al boliche.

Pero nos dijimos que no importaba, que íbamos y si nos sacaban a patadas, pues, bueno, ya lo sabríamos y no tendríamos la duda.

Llegamos al boliche y nos recibieron muy amablemente en el hall, abonamos la entrada y nos indicaron, ascensor 4to piso. Al bajar nos preguntaron si era la primera vez en el boliche o si ya conocíamos. Por nuestra cara, obviamente se advertía que era nuestra primerísimo vez.

Nos guiaron y mostraron todo el boliche y nos explicaron las reglas. Ninguna vez mencionaron la vestimenta de vestir. Todo había sido un chamullo, por lo que recomendamos a quienes lean esto, que nunca se queden con la primer opinión de alguien y véanlo por Ustedes mismos, vayan y comprueben, a lo sumo pierden una noche. En el caso nuestro fue totalmente una noche súper ganada.

Ahora bien, seguimos con nuestro relato de aquella noche. Fuimos al sector de la pista, pedimos un martini y nos retiramos al último rincón de la pista, cerca del escenario. Allí nos quedamos ‘escondidos' mirando a todos y viendo que todos eran divertidos y que tenían la mejor de las ondas.

Salimos a bailar y nos divertimos muchísimo, no hablamos mucho con nadie, más que con alguno de los coordinadores, a los que preguntamos algunas cosas que nos habían surgido como duda, pero no nos animábamos a  encarar a alguna pareja por ejemplo y sacar una charla. Éramos súper nuevos también, habríamos tenido seis meses de estar en la onda swinger, así estábamos medio viendo, medio asustados, pero excitados y con muchas ganas de seguir.

Esa noche no hicimos nada con otras personas, porque no nos animamos o porque no encontramos quien nos gustara, suponemos, y además estábamos muy nerviosos para poder hacer algo, así que al promediar la noche, nos escabullimos en cada uno de los reservados, para ver la plena acción.

Las pieles a medio desnudar, algunas, y otras totalmente desnudas, daban un hermoso y sexy panorama al reflejo de las tenues luces. Los gemidos acompasados unos, y estridentes otros, eran la perfecta melodía que acompañaban las caricias que se veían descender de las manos rápidas y hábiles que se estrellaban contra las pieles desnudas y que agitaban cada vez más a las hermosas mujeres que estaban sido gozadas allí.

Nos producía una súper excitación ver todo aquello y sentirnos parte de ese lugar, de ese momento. Comenzamos a besarnos con Pamela, a acariciarnos, a sentir también nuestras bocas agitadas y nuestras caricias no tenían nada que envidiar a las que habíamos visto.

No sabemos en que instante estábamos haciendo el amor con toda la furia de dos sexópatas enloquecidos, al lado de una pareja que se había contagiado de nosotros y nos seguía el ritmo  del placer. Esa noche la pasamos súper bien, aunque no hayamosintercambiado, como tantas otras, pero siempre la pasamos excelente en Anchorena.

Aprovechamos para saludar a toda la gente linda que siempre va, al staff y en especial a los coordinadores C. y A. que otra oportunidad, les contamos nuestra experiencia con ellos.

{
}
{
}

Comentarios Nuestra Primera vez en Anchorena

GRACIAS POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS.
ESPERO PRONTO CONOCER ESE BOLICHE.

ATENTAMENTE, FACUNDO
FACUNDO FACUNDO 14/06/2008 a las 23:58
Hola somos leo y pau de Santa fe tenemos 30 años ambos y les escribimos para felicitarlos por el relato de su primera visita a anchorena, ya que nos es muy util porque nuestra idea es poder visitarlo a corto plazo y su cronica de la visita al club nos motivo mas para hacerlo realidad y poder cumplir con nuestras fantasias.
Les agradecemos y saludos de parte nuestra.
leo y pau leo y pau 27/11/2008 a las 05:25
[...]vestir. Todo había sido un chamullo, por lo que recomendamos a quienes lean esto, que nunca se queden con la primer [...] Por pamelaymarcos.Sigue leyendo en http://pamelaymarcos.obolog.com/nuestra-primera-vez-anchorena-44110[...]
hola  que tal nada cuando yo fui me paso algo paresido y ando con ganas de ir de buelta pero mi gente no es del palo ya me estoy cansando de pacha ,biguan el bosque en fin mecesito gente para la mejor noche de anchorena,mandame tu imail y vamos aldana 26 años capital pederal
aldana aldana 17/01/2010 a las 22:00
Hola Aldana, dejanos algun medio de contacto o visita: http://perfiles.contactossex.com/PAMELAYMARCOS
y dejannos mensajes; besitos
pamelaymarcos pamelaymarcos 20/01/2010 a las 03:29
me encanto el comentario de ustedes la verdad q nos impulsa como pareja nueva q somos a asistir,si alguien quiere contactarse con nosotros genial!!! gracias y vamos a visitar anchorena ya q vi lo comentarios y se ve q es un lugar con buena categoria...y no tan promiscuos como algunos lugares donde estuvimos gracias v.y o.
mercedes mercedes 23/03/2010 a las 00:35
Hola Mercedes, gracias por su comentario, nos gustaria nos busquen en contactossex, si es que tienen perfil ahi, y nos dejen su mail,a si nos contactamos con Uds... les parece? pamelaymarcos es nuestro perfil alli; besitos y sigan disfrutando de esta linda vida
pamelaymarcos pamelaymarcos 23/03/2010 a las 00:51
hola mira yo kiero ir a pasar por la esperiencia de tener sexo como mi mujer en publico ,haber q me sucede si nos animamos o no .ella en un momento keria  o me dijo q me iva acompañar a un swinger  a mirar .la verdad q se me hace dificil llevarla y yo creo q a ella despues de estar hay le va a gustar .el tema como la llevoooo.hace tiempo encare para ir a reina loba y aparte de ir discutindo todo el viaje no lo pude encontrar .que hago para convencerla ?
juana juana 12/06/2010 a las 00:06
Hola,  mirá, creemos que en primer lugar tienen que hablarlo mucho y sincerarse ambos; Vos decirle todo lo que querés hacer con ella y otras gente y preguntarle a ella lo que quiere hacer y lo que estaría dispuesta a hacer. No la lleves engañada con que van a ir a mirar y solo a eso, porque Vos tenés ganas de que ella haga más cosas, eso tenés que decirle. Las cosas en el swinger tienen que estar claras y la sinceridad es la estructura de todo. Sin eso, la vas a llevar tal vez, y quizás la metas en esto, pero al final va a serte contraproducente porque se te va a arruinar la relación. Para meter más personas en una relación, esa pareja debe estar bien sólida.
Bueno, eso es lo que podemos comentarte nosotros, en base a lo que vivimos y lo que vimos vivir a otras parejas. Esperamos te sirva; besos
pamelaymarcos pamelaymarcos 12/06/2010 a las 01:45
Bien Aldana, esa es la atitú !!
Jaramillo Jaramillo 07/08/2010 a las 08:29
Hola somos novios y tenemos ganas de ir a anchorena el tema es que nos llama mucho la atencion que nos miren y mirar pero no queremos incluir a nadie, igual da para ir??? 
Aldana y juan Aldana y juan 03/09/2010 a las 22:33
this brownish calfskin one more toward around-the-clock aboriginal hermes is accessible alone at hermes belt new abstraction bazaar on Robertson Boulevard in Los Angeles.If you are over a find of acceptable modern winter hermes wallet,
Les cuento nuestra experiencia: finalmente de varias consultas con mi mujer fuimos un viernes a Anchorena, todo más que bien.
El promedio de gente es de 30 y 40. Vimos mucha acción en los reservados para parejas, la mayoría entre ellos y no tantos intercambios (si algunos muy calientes). Entramos a las salas que admiten solos también, donde se respetan todos los códigos, y terminamos cogiendo como locos ahí, entre varios tipos mirándonos y con una mujer al lado que estaba con dos o tres al mismo tiempo, mucha adrenalina, mucha calentura. Volveríamos sin dudas.
Juan Juan 21/09/2010 a las 22:07
Gracias x los comentarios!
Yo nunca fui y nunca me metí en el género, y sus comentarios junto con las recomendaciones de 1 amiga, ya me sacaron todas las dudas que podía tener...
Asi que.... a tirarme a la pileta y ver que onda....
Sandra Sandra 23/10/2010 a las 03:27
Hola Sandra, nos alegra que te decidas y bueno, a darle!!!! jaja besos
pamelaymarcos pamelaymarcos 24/10/2010 a las 03:19
Hola gente ! queria contarles como fue mi primera vez en Anchorena , la primera noche que fuimos con un amigo , no sabiamos mucho como era la onda , debo reconocer que tuve mucho miedo d perder a mi acompañante,ja aunque vi que a el le pasaba lo mismo que a mi , esa noche estuve espantada ,nunca habia vista nada igual , lo padeci ,pero note que hay muchos , pero muchos codigos , aunque esa vez no termine de disfrutar , nos excitamos muchisimo con mi amigo ,el estaba como loco , yo espantada y con muchas ganas de animarme a tenr sexo en publico , si bien no lo tuvimos del todo , sexo oral me anime ,despues quise irme ...luego lo hablamos y decidimos volver este sabado pasado . realmene fui muy relajada , dispuesta a tener sexo con esta persona y asi fue , me encanto sentir las miradas mientras nos matabamos en los reservados ..aunque a mi no me gusta mira ni intercambiar  pareja ,,me encanto ver que la gente tenga cero prejuicios ..es un lugar muy copado y si se puede ir con amigas a disfrutar del buen lugar y atencion sin la obligacion de tener sexo ...o con ..jaja...voy a volver sola con amigas a conocer algun amigoo....besos gente..! 
ANGELINA ANGELINA 02/11/2010 a las 19:17
Gracias por compartirlo Angelina!!! Te dejamos un besote
pamelaymarcos pamelaymarcos 04/11/2010 a las 01:22
Que bueno encontrarlos, la verdad es que estamos con muchas ganas de ir al anchorena,alguna vez me hablaron de ste boliche y hoy veo que es tal cual ese relato. La verdad hace bastante que venimos hablando de esto con mi esposa y tenemos ganas de ir este fin de semana.Nos gustaria hacerlo cerca de otros y nuestro raton es un toque de un tercero sin intercambio mientras lo estamos haciendo o jugar con otra pareja sin cambiarnos,ojala nos animemos.
la idea es que sea como nuestra fantasia .gracias chicos cuentennos mas.
claudio y noe claudio y noe 17/02/2011 a las 01:36
Hola somos una pareja de 5y y 47 años. Nos gustaría conocer el lugar. Qué opinan dá pra nuestra edad? hay parejas de esa edad?
Raúl y Ale Raúl y Ale 28/02/2011 a las 03:21
Hola Raúl y Ale, por supuesto que dá, es para todas las edades, sólo depende de la piel que generen Uds y que generen los demás; aparte está más que bien para tomar algo tranqui y ver que onda. Bueno, esperamos lo pasen súper; besotes.
pamelaymarcos pamelaymarcos 01/03/2011 a las 01:51
Hola.. Muy lindo lo relatado.. Nosotros hace 2 años que vamos a Ancho, siempre la pasamos bárbaro, muy buen lugar,  tu relato nos hizo acordar a aquel día en que nos decidimos y fuimos por primera vez, jamás la olvidaremos..
Ya los buscaremos en contactossex..
Besos..
Sole y Pablo Sole y Pablo 10/03/2011 a las 00:21
Hola Chicos, gracias por su comentario; cuando gusten busquennos y charlamos; besotes
pamelaymarcos pamelaymarcos 11/03/2011 a las 00:11
 HOLA GENTE. LES CUENTO QUE FUI CON UNA AMIGA, Y LA PASAMOS BARBARO, Y AUNQUE NO NOS ANIMAMOS A INTERCAMBIAR NOS DIVERTIMOS MUCHO Y GOZAMOS MIRANDO ; AHORA ESTAMOS VIENDO PARA VOLVER A IR CON UN PAR DE AMIGOS Y AMIGAS PARA PASARLAR A FULL. GRACIAS
martin martin 21/03/2011 a las 19:17
Hola muy buenos sus relatos !!!!Mi primera vez en ancho fue hace 6 años con mi ex, un descarada divina!!!los 2 pasando apenas los 40 , muy divertidos, le propuse ir ,yo conociendo el ambiente de fiests en una quinta y ella dijo; dale me encanta la ida.Sentados en la barra charlando ella es muy divertida , rubia ojos verdes muy sensual , provocadora , le encanta eso, Al lado 3 pendejos que la miraban con ganas, en un momento voy al baño y al volver, ya estaba bailando con uno, y lo provocaba terriblemete, le apoyaba el culo se lo movia, lo miraba, se lo apreto de una la turra !!!!!!!y me mirab a mi,Abrevio terminamos garchandolos 3 terriblemente y le sjuro que la experta parecia ella en su primera vez!!! No estamos mas juntos pero la sigo amando y ella se que tambien, Historia de una descarada divina!!!!!!!! jajajajaj, hace mucho que no voy, si alguna pareja me quiere invitar aca estamos, besos y abrazos,Pame,Marcos , my buena su pagina , saludos Ale

Ale Ale 02/04/2011 a las 05:49
CUANDO LEO TODO LO QUE PONEN ME DA GANAS DE VISITAR ANCHORENA REALMENTE, LA VERDAD YA LO VISITE EL SABADO ANTERIOR CON MI MUJER Y ES UN SITIO TOTALMENTE DESAGRADABLE. SUCIO DE PRINCIPIO A FIN, UNA DISCOTECA DE TAMANIO PITUFO CUALQUIER LIVING DE UNA CASA QUE SE PRECIE ES MAS GRANDE QUE ESE SITIO TAN PEQUENIO. LA FAMOSA PISCINA MAS PARECE UN ESTANQUE MAL TENIDO Y SUMAMENTE ESTRECHO, LA BARRA Y EL LUGAR PARA SENTARSE MAS AUN, ES ENANO Y SUCIO MUY DESCUIDADO Y LA FAMOSA BOUTIQUE ES UNA TIENDUCHA CON 4 COSAS.
POR OTRO LADO PUDE DARME CUENTA QUE LA MAYORIA DE GENTE NO SON VERDADEROS SWINGERS, SINO COMO DICEN ALGUNOS DE UDS SOLO SON PAREJAS DE AMIGOS QUE VAN PARA BUSCAR UN BUEN REVOLCON Y NADA MAS. LOS RESERVADOS Y SITIOS PARA TENER SEXO SON ABSOLUTAMENTE OBSCUROS, DESCUIDADOS Y SUCIOS. LES DIRE QUE PARTE DE SER SWINGER TAMBIEN ES DISFRUTAR DE LO QUE SE VE QUE SE ESTA HACIENDO Y CON QUIEN LO ESTAS HACIENDO, PERO ESTE SITIO ES TAN OBSCURO QUE NO SABES SI AHI ESTAN SENTADOS 3 HOMBRES, 3 MUJERES O LO QUE SEA, ADEMAS Y LO PEOR SUCIO SUCIO SUCIO. SI ESTE ES EL LUGAR MAS GRANDE DE SUDAMERICA NO QUIERO IMAGINAR COMO SERAN LOS OTROS, YO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN JAMAICA, MEXICO Y EN FLORIDA, LA VERDAD AHI SI ENCUENTRAS SITIOS CLASE "A", CON EL SERVICIO, LAS INSTALACIONES Y TODO LO NECESARIO, POR EJ. TRAPEEZE EN FT LAUDERDALE. LA VERDAD NO RECOMIENDO ANCHORENA, Y MENOS A GENTE QUE RECIEN QUIERE INGRESAR EN EL MUNDO SWINGER, TALVEZ SIRVA PARA LA GENTE QUE SOLO VA EN BUSCA DE RELAJO MAS NO SWINGERS QUE SE RESPETEN.  LA VERDAD HAY ALGO QUE HAY QUE ADMIRAR A LOS ARGENTINOS, SON MUY BUENOS A LA HORA DE PRESENTAR FOTOGRAFIAS DEL LUGAR QUE NO REFLEJAN PARA NADA LA REALIDAD Y LOS PINTAN COMO MARAVILLOSOS, LA VERDAD ESTE SITIO NO TIENE NADA QUE VER CON LAS FOTOS.
DIEGO DIEGO 07/05/2011 a las 09:48
hola soy de Montevideo , quiero viajar a baires y conocerlos , como puedo llegar hasta alli ' que dias estan abiertos , y que propuestas tienen , soy un hombre activo maduro 52 años  gracias por contestarme , espero su respuestas .
juan martin juan martin 20/06/2011 a las 17:18
Hola Pamela y Marcos, gracias por aclarar nuestras dudas sobre el lugar, el ambiente y como les a ido. Tenemos ganas de asistir para poder participar de Anchorena .. Gracias. Besos
Sole y Jose Sole y Jose 12/08/2011 a las 09:39
Ayer tube la posibilidad de conocer ancho, me llamo gustavo tengo 30 años, fui solo a ver que onda y la verdad que la pase espectacular, la gente del lugar, los coordinadores son super amigables, el clima muy respetuoso. lo recomiendo totalmente! fue la primera vez que realice mi fantasia de realizar un trio, fue con una pareja la pasamos bomba. les dejo mi mail:gc.2010@live.com.ar
gustavo gustavo 10/11/2011 a las 00:24
pd: soy de Comodoro Rivadavia, Chubut.
gustao gustao 10/11/2011 a las 00:36
Hola,, les cuento que fui hace unos 5 meses,,la verdad que increible,,muy bueno y respetuoso todo!!
Mi primera y unica vez fui solo, lamentablmente creo que el sector de parjeas debe ser otra cosa, pero bueno,,,me toco ir solo porque justo me habia quedado soltero (aunque mi ex nunca hubiese ido) espero hacerlo la prxima vez al sector de parejas!!

Aun asi, les cuento, tengo 30, soy de quilmes. Si alguna pareja de zona sur, o capital tienen ganas no de ir a anchorena, pero tener un encuentro me pueden avisar, agregenme al msn a afermin80@hotmail.com y hablamos por webcam y vemos si hay interes de las partes y vemos!!

Saludos
alexia alexia 15/11/2011 a las 23:20

Deja tu comentario Nuestra Primera vez en Anchorena

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre